Especialización en musicoterapia aplicada

0
39
puntos de vista

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí invita a profesionistas y público interesado a inscribirse en el Diplomado de “Especialización en Musicoterapia Aplicada” que se llevará a cabo en junio, julio y agosto en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

Con este diplomado se busca establecer una relación entre salud y educación que deje un precedente dentro de grupo de participantes interesados en desarrollar el conocimiento y práctica de la Musicoterapia para satisfacer demandas profesionales dentro de sus diferentes ámbitos laborales.

El objetivo es facilitar nuevas herramientas de intervención desde el lenguaje musical, acrecentando posibilidades de escucha y percepción a su contexto disciplinario, por lo que se plantea a aquellas personas interesadas en áreas afines a la música, la psicología, la medicina, la sociología, antropología entre otras.

La musicoterapia está asociada al propio proceso cultural de aceptación y ampliación en el campo disciplinar, y en México se ha comprobado que la inserción de ésta en diferentes contextos es necesaria.

A las personas interesadas en este diplomado, cuenta con valor curricular. Para mayores informes comunicarse a la Secretaría de Cultura, a la Dirección de Desarrollo Cultural, teléfonos 812 90 14 y 812 55 50 ext. 109 y 141.