El INPODE presenta completo programa vacacional de Verano 2018

0
130
views

Un completo programa vacacional contemplan los campamentos de Verano para niños y jóvenes con discapacidad y convencional que organiza el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, que tiene como objetivo fomentar el deporte, la cultura y la recreación, ofreciendo una diversidad de actividades para personas de todas las edades, a la que se suman instituciones y academias deportivas, y que fueron dados a conocer.

Acto que tuvo lugar en el Área de Combate del INPODE, el cual fue encabezado por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; quien estuvo acompañado por Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Social y coordinador del campamento en la UD López Mateos; Marco Antonio Fiscal, Jefe de Deporte Adaptado y coordinador del campamento en la UD Satélite; Roberto Muñoz Rangel, coordinador del campamento en la UD José López Portillo.

Además, estuvieron Miguel Brenist Lumbreras, administrados de la Alberca Mariano Arista; Diana Vázquez Rangel, coordinadora de la alberca de El Montecillo; Ricardo Zamora López, de la Academia CB Santos; y Fernando Meléndez, del Club Cachorros de Básquetbol, quienes se incorporan a este importante proyecto.

En su mensaje, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez director del INPODE, mencionó que en estas actividades es importante la retroalimentación, donde se integran jóvenes universitarios (UTAN) y academias, para ofrecer una diversidad de actividades deportivas, culturales y recreativas para todas las edades.

“La sana convivencia recreativa y formativa es parte fundamental en las políticas sociales del Instituto, con enfoque de ilusión a la práctica del deporte, que vinculados a nuestras academias, buscando que se convierta en una práctica cotidiana entre la ciudadanía, que es lo más importante”, concluyó.

Los campamentos de verano en las unidades deportivas López Mateos (costo $900.00), Satélite (costo $450.00) y José López Portillo (costo $800.00), se llevarán a cabo del 16 de julio al 10 de agosto de 8:00 a 14:00 horas, para niños y niñas de 6 a 13 años; se tendrán actividades deportivas como atletismo, bádminton, basquetbol, futbol, handball, lucha olímpica, tae kwon do, tenis de mesa, tochito bandera, softbol, ultimate frisbee, voleibol, boxeo, frontón, karate, kun fu y whu shu. Los registros quedarán a biertos a partir del lunes 25 de junio.

Incluyendo actividades artísticas, paseos al Museo Laberinto de las Ciencias y de las Artes, y funciones de cine; informes e inscripciones en Himno Nacional 4000, al teléfono 128 84 62 al 65 Ext. 109 (Deporte Adaptado), Ext. 103 (Subdirección de Deporte Social), y en Constitución 2005 al teléfono 815 17 41 en horarios de oficina de lunes a viernes.