Edinson Cavani afirma que está muy parejo este Mundial

0
149
views

Samara, 24 Jun .- El delantero Edinson Cavani, de la selección de Uruguay, afirmó que hoy en día el futbol está muy parejo entre las representaciones de la Copa del Mundo Rusia 2018 y por ello requieren correr siempre en cada partido.

Así lo demuestran los resultados ajustados que se han dado en la mayoría de los encuentros con algunos empates o triunfos por mínima diferencia.

“Más allá de los resultados más abultados que se han dado últimamente, lo que ha marcado el Mundial es la gran cantidad de empates o victorias ajustadas que se están dando. Eso habla de la competitividad que hay. Hoy, está todo muy parejo y hay que correr ante cualquier equipo”, declaró ante los medios de comunicación.

La muestra de los marcadores cerrados la ha dado Uruguay que apenas superó 1-0 a Egipto y Arabia Saudita en el Grupo A para clasificar a los octavos de final a falta de enfrentar este lunes al anfitrión Rusia.

“Nuestra manera de disfrutar es dejarlo todo en la cancha. Es nuestra manera de vivir el futbol y, por eso, nos dejamos la vida”, agregó un motivado Cavani, quien aspira a anotar su primer gol en el Mundial.

Con el pase a octavos de final, el delantero del Paris Saint-Germain señaló que “La Celeste” ya cumplió un primer propósito y ahora va por la cima del escuadrón A.

“El objetivo principal era pasar de fase y llega otro objetivo que es acabar primero, así que pondremos la misma intensidad”, estableció el jugador ofensivo, quien se enfoca nada más en el duelo frente a Rusia, todavía sin pensar en su rival de la siguiente ronda.

“Pensamos primero en el partido de mañana, después se verá cuál es el rumbo que tenemos que tomar. El objetivo es hacer un gran duelo y ganar. Hay que pensar en nosotros, sabiendo lo que somos como grupo. Cuando llegue, el partido de octavos lo enfrentaremos con la misma ambición”, acotó.