Japón y Senegal, un empate entretenido

0
67
views

Fue un partido dinámico, entretenido para todos, pero quizás de poca utilidad para Japón y Senegal que empataron 2-2 y dejaron con vida a Colombia y Polonia que jugaban más tarde.

La igualdad coloca a los dos equipos con cuatro unidades y deberán de esperar a sus partidos de la última jornada para saber si logran pasar a octavos de final.

Senegal siempre se fue adelante en el marcador. Primero fue gol de Sadio Mane al minuto 11… digamos que fue gol de él por decir algo, porque la anotación se derivó luego de que el portero japonés dio rebote y el balón se fue a estrellar a la pierna del también delantero de Senegal y luego fue a portería.

Antes de terminar el primer tiempo los japoneses empataron con un gol de Takashi Inui. Para la segunda mitad otra vez fue Senegal el que se fue adelante en el marcador luego de una buena anotación de Moussa Wagué, pero al 78 Japón igualó el encuentro.

El tanto del empate fue responsabilidad del portero senegalés N’Diaye quien en un centro salió mal, se pasó y eso derivó a otra oportunidad, el balón le llegó a Inui quien envió un servicio raso para que el ex jugador de Pachuca, Honda, empujara el balón a las redes.