Entrenador de Costa Rica sigue dolido por falta de alegrías para su país

0
80
views

Nizhny Novgorod, Rus., 26 Jun .- El técnico Óscar Ramírez dio hoy su penúltima conferencia de prensa en la Copa Mundial Rusia 2018, de cara al encuentro ante Suiza, donde dijo estar dolido y molesto por haber incumplido su deseo de dar alegrías a Costa Rica.

Ramírez dirigirá este miércoles el último encuentro mundialista en Rusia, porque el conjunto “Tico” ya se encuentra eliminado, tras perder 1-0 ante Serbia y 2-0 contra el pentacampeón del mundo Brasil, y esto le generó una lluvia a críticas y hasta amenazas de muerte.

“Me siento molesto y dolido porque quería dar alegrías a mi país”, expresó hoy y argumentó que a Costa Rica le tocó un grupo muy difícil, el E, y eso también se debe analizar, y aseguró que nunca pensó en renunciar durante el Mundial.

Óscar Ramírez dedicó gran parte de la conferencia para aclarar cuestiones personales, al enfatizar que “no soy de dejar las cosas botadas” y lamentó que sus críticos jueguen con su obesidad, que no sabe hablar inglés y con su dignidad.

“Me siento orgulloso de ser lo que soy y de poder dirigir en una Copa a la selección de mi país. En este partido queremos salvar el Mundial”, enfatizó, en clara alusión de triunfar este miércoles aquí.