Fundación C&H y Atlético de San Luis donan lentes para el Club de Niños y Niñas

0
70
views

Gracias al programa Ver Mejor que impulsa la Fundación C&H y con el apoyo del club de fútbol Atlético de San Luis, se pudieron realizar más de 100 exámenes a integrantes del Club de Niños y Niñas de San Luis Potosí, además de poderles entregar lentes a quienes los requirieron, todo ello gracias a los goles anotados por el equipo potosino durante el Torneo de Liga y de Copa MX.

Con esta donación de lentes y exámenes de la vista, a través del programa Ver Mejor a niños de entre 6 y 14 años de edad, se busca optimizar las capacidades de los niños con deficiencia visual.

En la entrega de los lentes estuvieron presentes el C.P. Carlos José Hernández Olivera, presidente de la Fundación C&H; la directora de la Fundación, Lic. Luz María González Ruiz; el Presidente del Patronato del Club de Niños y Niñas, Armando Rentería Balch; el presidente nacional del Club de Niños y Niñas, Mauricio Mier; la directora del Club, Gabriela Meade.

También estuvieron presentes la Vicepresidenta del Club, Lic. Liliana Meade de la Garza, así

como la Lic. Brenda González Alvarado; por parte del Club Atlético de San Luis estuvo presente Paulina López, Directora de Marketing y Responsabilidad Social.

Cabe señalar que este programa que surgió en 2010, busca dar un beneficio directo a la comunidad, en temas de salud visual involucrando tanto a las empresas como a la sociedad para beneficiar a niños y jóvenes.

El presidente de la Fundación C&H, C.P Carlos José Hernández Olivera, expresó que la Fundación a su cargo, busca mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar el desarrollo de acciones de valor compartido entre las empresas y sus grupos de interés.

Gracias al programa Ver mejor que surgió el 29 de mayo de 2010, han sido beneficiados con estudios un total de 15 mil niños; además, 850 empleados de diferentes empresas también han sido beneficiados con estudios y a la fecha se han entregado más de 10 mil anteojos.

En esta ocasión, gracias a los goles del Atlético de San Luis en el Torneo de Liga y en la Copa MX, se pudieron realizar exámenes de la vista a los menores y jóvenes, además de apoyarlos con lentes a aquellos que así lo requirieron.