“Ingobernables” y motivado Cavernario vuelven a unirse en la México

0
36
views

México, 8 Nov .- Luego de sufrir humillaciones en semanas recientes, Carístico buscará sacarse la “espina” cuando enfrente nuevamente a los “Ingobernables” Rush y Terrible, que tendrán el apoyo del motivado Bárbaro Cavernario.

En el pleito estelar de la función que se realizará este viernes en la Arena México, Carístico hará equipo con Volador Jr y King Phoenix para enfrentar a una tercia que hará todo lo posible por dejarlos tendidos en el ring.

Tanto en la “Catedral” como en otras arenas, al igual que ocurrió el lunes en Puebla, el “Príncipe de plata y oro” ha sido atacado ferozmente por los “Ingobernables” y humillado de la misma forma, con faul del “Toro blanco” e incluso dejado sin máscara.

Carístico tendrá ahora la oportunidad de cobrar revancha aliado de dos de los gladiadores más espectaculares de la actualidad: Volador Jr, con el que tiene marcada rivalidad que deberá dejar de lado, y King Phoenix, que tiene cierto pique con Cavernario.

Y el “troglodita” es quien llegará más que motivado al duelo, pues apenas el martes cumplió 25 años y lo celebró con una importante victoria sobre Atlantis, a quien despojó del título nacional semicompleto.

En la batalla coestelar de la noche, los “Guerreros laguneros”, tercia de Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, se medirá con Místico, Valiente y Diamante Azul, quienes tendrán mucho trabajo si quieren superar a los campeones mundiales de tercias.

El “match relámpago VIP” será entre Soberano Jr y Forastero, dos jóvenes que poco a poco demuestran que su sitio en lugares estelares no es casualidad.

Por su parte, Sansón, Cuatrero y Hechicero tendrán como rivales a Kraneo, Volcano y Stuka Jr; Tritón, Titán y Esfinge enfrentarán a Dragón Rojo Jr, Pólvora y Virus; y en la inicial Príncipe Diamante y arkalis contra Grako y Coyote.