Aplazan duelo PSG-Montpellier por protestas en Francia

0
25
views

París, 4 Dic .- El partido entre Paris Saint-Germain y Montpellier, de la fecha 17 de la Liga 1 de Francia, fue aplazado por petición de la policía, pues podrían intensificarse las protestas por parte de los llamados “chalecos amarillos”.

Este martes, la Liga informó que a petición de la Prefectura de Policía, el juego que estaba previsto para disputarse el sábado 8 de diciembre en París sea pospuesto para una fecha aún por confirmar.

El duelo estaba previsto iniciar a las 16:00 horas de París, al mismo tiempo que se llevaría a cabo la protesta que los “chalecos amarillos”, por lo que la policía pidió el apoyo de la Liga para mantener todo bajo control.

PSG marcha invicto en la primera posición y Montpellier está firmando una gran temporada, al ubicarse en segundo general, aunque aún con una desventaja de 14 puntos del líder.

“Es una nueva situación que habrá que manejar. El reto será encontrar un buen plan para entrenar y descansar para estar en la mejor forma en Belgrado. Lo aceptamos, para mí la seguridad es lo más importante”, indicó el alemán Thomas Tuchel, previo a su juego frente a Estrasburgo.