Responde refuerzo y Soles vence a Correcaminos en basquetbol mexicano

0
28
views

Ciudad Victoria, 5 Dic .- El base Avry Holmes se estrenó esta noche con 22 puntos y llevó a Soles de Mexicali a una cerradísima victoria por 89-86 sobre el anfitrión Correcaminos de la UAT, en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El ex jugador de Warriors Santa Cruz en 2017, equipo filial de Warriors de Golden State, actual campeón de la NBA, fue anunciado el martes como nuevo refuerzo del equipo de Mexicali.

Su presentación fue con una gran exhibición ante el tablero y fue acompañado por Aarón Valdés con 16 unidades y por su compatriota Davis con 11, al tiempo que el también norteamericano Lance Goulbourne logró la espectacular cifra de 12 rebotes y Davis fue líder en asistencias con cuatro.

El guardia tirador estadunidense Kennedy Jones también colocó 22 puntos a la cuenta del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, seguido de su compatriota Justin Giddens, del capitán Aarón Pérez y José Estrada todos con 14.

Mexicali llegó a nueve victorias por ocho derrotas, en el puesto cuatro en la Conferencia Sur, y el equipo de la UAT también es cuarto en la Norte con 8-9.

Anotación por cuartos

Correcaminos UAT  20 29 19 18- 86

Mexicali          25 19 26 19- 89