Chivas hace oficial a Jair Pereira como jugador transferible

0
10
puntos de vista

El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que incluye también a Kristian Álvarez.

En días pasado se manejó que el defensa sería uno de los jugadores que no entrarían en planes para el siguiente torneo y este sábado lo hicieron formal.

Pereira Rodríguez llegó al cuadro tapatío para el Torneo Clausura 2014 y consiguió la Copa MX 2015 y 2017, además de la Súper Copa MX 2016. Así como el título del Torneo Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) 2017-2018.

Pereira también jugó para Cruz Azul, equipo con el que ganó la Copa MX 2013 y perdió la final del Clausura 2013 en penales ante el América.

En el Clausura 2019, el zaguero central vio acción en 15 encuentros, de los cuales en 14 fue titular y recibió dos tarjetas de amonestación.

Entre otros jugadores que tampoco entran en planes son Jesús Godínez, Guillermo Madrigal y Antonio Alfaro, quien ya fue cedido a préstamo al Zacatepec del Ascenso MX.

La escuadra tapatía trabajará sábado y domingo en sus instalaciones de Verde Valle y el lunes viajarán a Cancún donde realizarán su trabajo de playa y se mantendrán hasta el 15 cuando regresen a la “Perla de Occidente” para continuar con su pretemporada.

Lista de transferibles: -Jair Pereira -Jesús Godínez -Miguel Jiménez -Edson Torres -Oscar Macías -Guillermo Madrigal -Kristian Álvarez -Antonio Alfaro.