Enrique Reyna de Productos Don Tacho es líder general de la Fórmula 1800

0
49
puntos de vista

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi se encuentra como líder absoluto de la Formula 1800 que participa dentro de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series mostrando con esto que va en serio a recuperar el título de dicha categoría.

Cabe hacer mención que el joven piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi logro tener una brillante carrera en el Tróvalo de Tlajomulco, Jalisco en donde mostro su enorme inteligencia, y colmillo para llevarse la bandera a cuadros en la última vuelta de la carrera.

“Mao” Reyna logro hacer una carrera sumamente inteligente en la que estuvo prácticamente toda la carrera en tercero y segundo lugar luchando por colarse a la punta, pero fue mas su inteligencia que su desesperación que lo mantuvieron tranquilo para al final mostrar su buen manejo, y ganarle la punta a José Arellano en la última vuelta quitándole el triunfo.

Fue un gran espectáculo el que ofreció el piloto de Productos Don Tacho-Roy Almi en la pista al hacer dos excelentes rebases qué pusieron de pie a la bonita afición de Guadalajara y qué aplaudió la carrera de Enrique Reyna Jr.

Al final de la competencia señalo “buen fin de semana qué obtuvimos. El sábado en prácticas y calificación, estuvimos a nada de llevarnos la pole. La carrera del domingo muy peleada por las posiciones de adelante y en la última vuelta recuperé nuevamente el liderato y obtuve la bandera a cuadros. Quiero agradecer a mi equipo y mis patrocinadores Productos Don Tacho, Química Procom. Qué siempre me apoyan. Y agradecer a toda la afición qué se dio cita en el tróvalo de Guadalajara. Ahora vamos a enfocarnos a la siguiente fecha del campeonato de la Fórmula 1800 mexicana”.

En este momento el estado del campeonato se encuentra en la primera posición el ya mencionado piloto Enrique Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi con un total de 81 unidades dejando en el segundo lugar a Federico Solís con 67; tercero Iván González con 60; cuatro Rafael Palacios Jr. con 56 y quinto José Arellano con 48 unidades.