Cárcel a políticos corruptos: Luis Mahbub

0
70
views

“Legislaré para que existan penas más severas para los funcionarios corruptos”, afirmó el candidato al Senado Luis Mahbub, quien dijo que es insultante que el servicio público se haya convertido en un negocio millonario para unos cuantos y “basta ver a quienes se vuelven fraccionadores, propietarios de grandes extensiones de tierra y hasta coleccionistas de autos, al amparo del poder político”.

Mahbub aspirante al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, explicó que una de las exigencias ciudadanas más importantes, es que se castigue de verdad y con severidad a los funcionarios corruptos.

Indicó que hay personajes en la política que se enriquecen aprovechando el poder público, repartiendo “apoyos” con una mano, mientras con la otra se llena los bolsillos de dinero, pasando de ser modestos empresarios a dueños de grandes extensiones de tierra y hasta coleccionistas de autos antigüos, entre muchos negocios más.

“A esos funcionarios corruptos y ladrones, que lesionan por igual a empresarios, comerciantes y ciudadanos; la sociedad quiere verlos en la cárcel, por lo cual pugnaremos por mecanismos que permitan que se les separe de su cargo cuando haya denuncias por corrupción y que se les vigile para que no huyan, mientras se les investiga”, aseveró Mahbub.

Por último agregó que una vez que se refrende su triunfo el 1o de julio, de inmediato se pondrá a trabajar en los compromisos generados con los miles de ciudadanos a los que ha saludado en su recorrido por casi todo el estado; “me comprometí a no fallarles y eso haré, regresaré y les entregaré resultados”.
18:46