El fracaso se huele en la cancha de enfrente: Margarita Hernández Fiscal

0
86
views

· Reprobó el robo a las oficinas municipales del CEEPAC en Soledad

· La autoridad municipal responsable de no resguardar el material electoral

Margarita Hernández Fiscal quien será la próxima Presidente Municipal con los votos de las y los soledenses, reprobó el robo que se suscitó la madrugada del sábado en las oficinas del comité municipal del órgano electoral CEEPAC en Soledad, responsabilizo de no resguardar el inmueble y material electoral al municipio y exigió a las autoridades municipales y estatal, garantías para que el proceso del próximo primero de julio se lleve a cabo con transparencia y legalidad.

Hizo un llamado a quienes se ven perdidos, como Corea, a que no busquen generar caos en la cancha, porque en Soledad las elecciones se ganan en las urnas no con artimañas. Dijo que, como México, ella cuenta con el mejor equipo que son las y los soledenses que la llevarán al triunfo el próximo primero de julio. “El TRI nos da la muestra de fé y trabajo en equipo y en Soledad también ganaremos los mejores”.

La candidata del PRI – Nueva Alianza informó que inició procesos ante la FEPADE y el Consejo Municipal Electoral, por amenazas, violencia política, por actos anticipados de campaña, por la circulación de fotografías de boletas electorales que circulan en las redes sociales y se solicitó el conteo de las boletas electorales que ya se encuentran en las oficinas del órgano electoral municipal.

“Las y los soledenses queremos un proceso en paz, con legalidad y reprobamos todo acto de violencia, política, delincuencial o psicológico que intentan generar quienes se ven perdidos ante esta elección histórica, en donde cambiaremos el rumbo a soledad, en donde la gente votará por el desarrollo y no por el miedo. Ya basta, de artimañas.”

Hernández Fiscal continúa este fin de semana recorriendo el municipio para presentar sus propuestas a las familias soledenses. Cerrará campaña el lunes a las 18:00 hrs en la plaza principal y martes y miércoles finalizará con cierres en colonias y en la zona rural.

7 archivos adjuntos