Leonor Noyola podría ser la primer soledense en llegar al senado

0
80
views

En su cierre de campaña, la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, orgullosamente soledense, refrendó el compromiso de trabajar guiada por los ideales del gallardismo, movimiento que garantiza brindar calidad de vida para todos los sectores de la población.

En la plaza principal del municipio de Soledad, miles de banderas amarillas ondearon para recibir de manera cálida a su candidata, originaria de este lugar, quien en el gallardismo encontró la oportunidad de servir y que ahora se perfila para ganar la elección del primero de julio y hacer historia al ser la primera soledense que acceda a la Cámara Alta.

En su mensaje, Leonor Noyola dijo que trabajará incansablemente a favor de las mujeres, de los niños, de los obreros, de los campesinos, de los grupos vulnerables, “muchos lugares de nuestro estado están en el completo olvido, en muchas comunidades de San Luis Potosí no ha llegado el progreso, no los han gobernado con la mística de servir, pero ahora juntos los candidatos y candidatas del PRD podemos cambiarlo y esa será nuestra gran lucha y la daremos hasta alcanzar los objetivos”.

“Me llena de orgullo que voy a estar con un gran hombre que respeto y admiro, que es extraordinario y es nuestro próximo diputado federal por el II distrito, Ricardo Gallardo Cardona”, resaltó.

Confió en que trabajando en conjunto, autoridades y sociedad, se puede cambiar las condiciones de pobreza y desigualdad social en que viven los municipios del estado potosino, “un ejemplo es Soledad, durante muchos años estuvo en el olvido, ahora transita hacia el progreso, y sigue avanzando y seguirá haciéndolo porque se volverá a pintar de amarillo”.

La candidata agradeció el apoyo de su familia, del gallardismo y sobre todo de la ciudadanía, a la que pidió votar este primero de julio por los candidatos del PRD y juntos alcanzar el triunfo que asegurará un mejor porvenir para todos.