Beto Hulk y Guz Guevara imparten pláticas motivacionales en apoyo al UBRTON Rioverde

0
26
views

Rioverde SLP.- En una jornada intensa de apoyo al UBRTON 2018, el reconocido atleta Alberto Agundiz Jurian, mejor conocido como “Beto Hulk” y Gustavo Martínez Guevara “Guz Guevara”, compartieron sus experiencias de vida y brindaron pláticas motivacionales a estudiantes y población en general, que asistieron a los actos que para ello se desarrollaron en diferentes instituciones educativas.

Previamente durante la mañana ambos conferencistas compartieron con estudiantes del Instituto Liceo, de Ciudad Fernández, así como con alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, para posteriormente por la noche presentarse en el Auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media,  en donde les fue entregado un reconocimiento por parte de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero y el Alcalde José Ramón Torres García.

Durante su presentación “Beto Hulk” relató la forma en que fue superando su adicción a las drogas, hasta verse convertido hoy en día en un gran corredor  con causa, que en dos años habrá de correr un promedio de 200 maratones, lo que culminará el año entrante al participar en el maratón de Francia.

Por su parte “Guz Guevara”, motivó a los asistentes a aceptarse tal como son, y a fijarse sus propias metas, así como a no sentarse a esperar sus sueños, sino a ir adelante a buscarlos.

Entregó a los asistentes un mensaje de trabajo en equipo, un mensaje de empatía, de colaborar en la transformación del medio que nos rodea, pero sobre todo un mensaje de superación personal.

Ambos personajes agradecieron al DIF Municipal el haberles permitido compartir estos momentos, invitando a la vez a todos los presentes a colaborar en las actividades del UBRTON 2018, para así poder alcanzar la meta establecida para este año.