Entregan ampliación de red eléctrica en la comunidad de Canoas

0
35
views

Rioverde SLP.- Derivado del compromiso del Gobierno Municipal, en seguir dotando a la población del área rural de los servicios públicos básicos; el Alcalde José Ramón Torres García, llevó a cabo la entrega de la obra de ampliación de red eléctrica, en beneficio de habitantes de la comunidad de San José de Canoas.

La obra en mención consistió en la en la instalación de 06 postes de concreto, electrificados por cable neutral, así como la instalación de 7 luminarias tipo suburbana, 1 transformador y construcción de 7 acometidas, aplicando para ello una inversión por la cantidad de 337 mil 432 pesos, en recursos propios correspondientes al Ramo 28, beneficiándose de manera directa a 35 personas.

En su mensaje el Alcalde José Ramón Torres García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; así como de Regidores del Ayuntamiento;  manifestó que de esta manera se daba respuesta a las demandas de los habitantes de este lugar, las cuales se venían planteando desde años anteriores.

En el acto efectuado en los accesos de este poblado; a nombre de los beneficiarios el Juez Auxiliar, Floriberto Paulín Rivera y la Tesorera del Comité de Obra Francisca Godínez, agradecieron  el respaldo de las autoridades municipales,  externando su confianza en que se les pueda seguir apoyando en algunas otras acciones de beneficio social.

Como parte del mismo evento, personal del DIF Municipal llevó a cabo una jornada de salud, y de entrega de apoyos alimenticios a la gente del lugar.