La SSPE, reconoce a tres elementos de la Policía Estatal de la División Caminos, que salvaron vida de una persona que se encontraba atrapada en una corriente de agua.

0
66
views

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reconoce el valor y la entrega de tres elementos de la Policía Estatal de la División Caminos, quienes atendieron un auxilio en el que lograron salvar la vida de una persona que se encontraba atrapada en una corriente de agua.

Como parte de las labores de apoyo a la ciudadanía y derivado de las intensas lluvias que azotaron a la entidad potosina en días pasados, se reportó a la Línea de Emergencias 9-1-1, que una persona se encontraba atrapada en la corriente de agua, en las calles de Sierra Leona y camino a la Presa, en la colonia Los Filtros, por lo que de manera inmediata unidades radiopatrullas se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, se tuvo contacto con una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sostenido de una rama, por lo cual Policías de la División Caminos, cumpliendo con el compromiso de actuar en beneficio de la ciudadanía potosina, lograron rescatar a Omar J. de 30 años de edad.

Por lo anterior, la SSPE, valora la actuación de los Policías de FME,  Ignacio Solís Martínez, Miguel Ángel García López y César Osiel Álvarez, quienes dieron el máximo de sus esfuerzos,  demostrando el ejemplo del compromiso de servicio que tienen los elementos para atender las contingencias, con eficacia y coordinación, en aras de poder garantizar la seguridad de los potosinos.