Los trabajos de bacheo municipales no paran por temporadas de lluvias

0
70
views

Pese a las lluvias que persisten en la capital potosina, la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa con las acciones de bacheo en diversas vialidades dañadas, informó Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia.

Las cuadrillas de Obras Públicas no cesan de realizar los trabajos necesarios, rehabilitando diversas arterias de la ciudad, como la calle Mercurio, en el tramo de San Ángel a San Armando; la calle Moctezuma, ubicada en la colonia Las Terceras; y García Diego en sus rutas alternas.

Las calles Víctor Rosales, Narciso Mendoza y Orquídea, entre Magnolia y Anillo Periférico, son otras vialidades en las que se da atención para mejorar su estado y permitir que los vehículos transiten sin problema.

La funcionaria destacó que los trabajos se realizan con materiales de alta calidad, como es el concreto hidráulico, para garantizar su durabilidad y buena resistencia.

De igual manera, el personal de Obras Públicas realiza bacheo en la calle Mezquital, y Paseo de los Derechos Humanos, mejorando las vialidades que se encontraban   dañadas, y evitando que se deterioren aún más con las lluvias.

Vargas Tinajero aseguró que se mantendrá un ritmo de trabajo constante, atendiendo las arterias de manera normal, y ahora que las condiciones climáticas empeoran el estado de las calles, por lo que los trabajos serán diarios, sin esperar a que concluya la temporada de lluvias, que dejará las calles más afectadas.