Avanza integración del Tercer Informe del Gobierno Capitalino

0
71
views

En tiempo y forma avanza la conformación del III Informe de gobierno capitalino en el cual se destacarán obras y acciones a favor de la ciudadanía, así lo dio a conocer el Secretario Técnico municipal, Vito Lucas Gómez Hernández.

Explicó que a inicios de mes se conformó un comité para la recopilación y organización del documento, tarea en la que participan todas las áreas municipales con la aportación de datos y diversa información sustancial para que la opinión pública tenga pleno conocimiento de lo que se ha hecho.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal se establecieron cinco ejes en los que deberán de estar plasmados los avances que se realizaron en el último año de gobierno, en el que resalta la obra pública y los programas sociales, remarcó el funcionario.

También hizo mención del trabajo coordinado con la Contraloría Interna y Relaciones Públicas para poder cumplir con la presentación del informe tal y como lo marca la ley.

El funcionario adelantó que todo está debidamente organizado, se establecieron procesos que servirán como guía para darle celeridad a este tema, y el tercer informe de gobierno estará listo en tiempo y forma.

“Ya se elaboró una ruta para aseguramos que cada uno de los pasos nos garantice entregar el tercer informe. Todo está debidamente organizado y las dependencias están haciendo lo propio con la recopilación de información y con la orientación de este comité, vamos a cumplir con la ciudadanía”, puntualizó Gómez Hernández.