Respuesta ciudadana da mantenimiento al Deportivo Jacobo Payán y laterales de la Carretera 57

0
81
views

Entre las acciones que desempeña la Dirección de Respuesta Ciudadana, se atienden los espacios públicos de la capital para que la población haga uso de estos sitios en las mejores condiciones, por lo que el personal de la dependencia rehabilitó la Unidad Deportiva Jacobo Payan, ubicado en la Garita de Jalisco.

Se realizó la limpieza de desechos en una superficie de 40,800 metros cuadrados, y se retiraron 18 toneladas, mejorando de esta manera el aspecto de la unidad deportiva.

De igual manera, se realizó podado de árboles, buscando mediante estas acciones que la ciudadanía acuda reiteradamente a los espacios públicos a realizar deporte, y otras acciones recreativas, en beneficio de su salud física y mental.

La limpieza y rehabilitación en la lateral de la carretera 57 es otra acción llevada a cabo en estos días, como medida preventiva para las inundaciones, y como parte de las acciones constantes para mejorar la imagen de la ciudad, retirando 16 toneladas en una superficie mayor a 32 mil metros cuadrados.

Las cuadrillas del Gobierno Municipal realizaron el podado de árboles en esta área, como parte del plan integral de rehabilitación en los espacios públicos, para que la ciudadanía transite por zonas seguras, evitando dar un aspecto de abandono a la capital.