Miles de villarreyenses acompañaron al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Ismael Hernández ganará la elección en Villa de Reyes, puesto que el pueblo ya decidió y salió a refrendar su apoyo.
Ismael Hernández Martínez, candidato a la presidencia municipal de Villa de Reyes por el PVEM, Morena y PT, concluyó su campaña política la tarde de este miércoles 29 de mayo.
Ante más de 12 mil ciudadanos convencidos de su propuesta política llena de estrategias que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa de Reyes, Ismael Hernández garantizó su honestidad y compromiso para gobernar.
Dentro del discurso del candidato, insistió en los pilares fundamentales que impulsará en su gobierno que se basan en la educación para la niñez y las juventudes, haciendo énfasis en el idioma inglés y con ello poder brindar mejores herramientas para que puedan ingresar con salarios superiores, a las empresas;insistió que Villa de Reyes mejorará su desarrollo económico con la llegada de más empresas extranjeras y nacionales.
Hernández Martínez fue firme con su compromiso en seguir pavimentando calles, construir áreas verdes, fomentar el deporte, ampliar la atención médica, voltear a ver el tema del medio ambiente, implementar paneles solares que ayudarán en los pozos de agua potable y lograr posicionar al municipio con su Feria Regional del Queso y con sus ex haciendas.
Ismael Hernández, con la mano en el corazón, agradeció a todos y cada uno de las y los ciudadanos que le abrieron las puertas de su casa para poder escuchar el proyecto que busca el bienestar para todas y todos, se dijo totalmente satisfecho de los recorridos que realizó a todas las comunidades que integran la demarcación, acompañado de un gran equipo de campaña, donde no faltaron las risas, las emociones, los abrazos e incluso las bendiciones por parte de su gente.
El candidato preferido de los villarreyenses agradeció a toda su familia por acompañarlo en este proyecto, y les garantizó que no les fallará y que al llegar a la presidencia municipal replicará los valores del respeto, honestidad y perseverancia con los que fue criado.
Fue así como la plaza principal de Villa de Reyes se inundó de una gran marea verde, guinda y roja que celebró la existencia de un líder como es Ismael Hernández. Cabe destacar que se contó con la presencia de diversos candidatos como fue Ruth González Silva, aspirante a la senaduría por San Luis Potosí y al término del evento protocolario, se dio comienzo a una gran verbena que estuvo amenizada por el grupo La Zenda Norteña.