Entre los lugares atendidos está la Avenida Carranza, el Parque de Morales, San Juan de Guadalupe, Chapultepec y Sierra Vista.
Cuadrillas de trabajadores de las coordinaciones de Parques y Jardines e Imagen Urbana trabajan diariamente en la recolección de excedentes en diferentes sectores de la Capital Potosina, ya sea en horario diurno o nocturno para no afectar la circulación cuando se trata de vialidades de alto flujo vehicular.
La Dirección de Servicios Municipales realizó labores de limpieza con barrido manual y mecánico en la Avenida Carranza, donde además se interviene en el arreglo del camellón central.
Igualmente, se realizaron labores de limpieza y arreglo de áreas verdes en el sector poniente, a lo largo de la avenida Chapultepec así como en el tradicional barrio de San Juan de Guadalupe.
Informó que también se hicieron trabajos para el mejoramiento del Parque de Morales, donde se hace la poda de ramas que puedan representar un riesgo para los visitantes y el retiro de árboles secos, los cuales son sustituidos por nuevas especies.
Otras áreas donde se trabajó es la zona aledaña al Vivero Municipal y en la calle Gacela, además de realizar por la noche acciones de mantenimiento en la avenida Sierra Vista.