Servicios municipales inició poda de árboles en distintos puntos de la ciudad para prevenir accidentes por ráfagas de viento.
Ante la llegada de la temporada de viento en la localidad, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Servicios Municipales, implementó un programa preventivo de poda de árboles en varios puntos estratégicos del municipio, con el objetivo de inhibir riesgos de accidentes.
El Director de Servicios Municipales, Fernando Oviedo Oviedo, informó que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines, quien ya realizó acciones preventivas principalmente en camellones de la avenida principal así como el deportivo Casanova y otros puntos vulnerables.
El funcionario agradeció a las y los los ciudadanos que han reportado especies con riesgo de caer e invitó al resto de la población a seguir reportando situaciones de este tipo en las oficinas de la dependencia ubicadas en la Presidencia Municipal, o a través de la página oficial de Facebook del municipio de Villa de Pozos.
Finalmente destacó que el personal municipal está equipado con herramientas especializadas, como camiones y motosierras, para garantizar que los trabajos se realicen de manera eficiente y segura a lo largo del día