27.2 C
San Luis Potosí
sábado, abril 19, 2025
spot_img

Ley de ingresos no incluirá modificaciones en materia hídrica, reiteran desde Soledad de G.S.

Luego de que se dio a conocer que la Ley de Ingresos de Soledad de Graciano Sánchez, recibió cambios respecto al área de tránsito municipal con nuevas adiciones al reglamento; en Secretario General Benjamín Pérez Álvarez reiteró que esta no incluirá modificaciones en materia hídrica y aseguró que tienen cubiertas las necesidades de dicha área.

“Tratamos de conservar los cobros que se venían haciendo, la intención es no afectar a los habitantes de este municipio y el seguir dotándolos de servicios, es a lo que nos ha instado el presidente municipal” declaró Pérez Álvarez a cerca de la cuestión.

Aseguró también que desde el Ayuntamiento tienen contemplado el presupuesto para el suministro de pipas y la adquisición de nuevas unidades, puesto que continúan con manifestaciones ciudadanas por la falta de respuesta desde el Interapas.

En cuanto al presupuesto para la Dirección del Agua, explicó que una vez que entre en operación para este 2025, revisarán los ajustes que requiere el área para dotarla de las herramientas necesarias para dar mantenimiento a los pozos y al sistema de bombeo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas