17.1 C
San Luis Potosí
sábado, marzo 15, 2025
spot_img

Villa de Pozos impulsa desarrollo inmobiliario

Teresa Rivera, se reunió con la CANADEVI para avanzar en proyectos habitacionales y garantizar un crecimiento ordenado y sustentable en el municipio.
Con el objetivo de avanzar en el desarrollo inmobiliario de Villa de Pozos, la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, sostuvo una reunión clave con integrantes de la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), con el propósito de escuchar sus inquietudes y establecer estrategias para impulsar proyectos habitacionales en el municipio.
La Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, destacó la importancia de las mesas de trabajo con este sector y resaltó que es fundamental generar soluciones a los problemas de viviendas existentes, que en muchos casos enfrentan dificultades relacionadas con los servicios básicos.
Destacó que a la fecha se han autorizado 6 fraccionamientos que sumarán más de 3 mil 500 viviendas, que atiende la creciente demanda habitacional en la zona.
Por su parte, el presidente de CANADEVI, Francisco Torres Ocejo, expresó su satisfacción por la disposición y apertura del nuevo Gobierno de Villa de Pozos y destacó el avance que se ha logrado en tan solo seis meses desde la creación del municipio.
Resaltó el esfuerzo por superar los estancamientos que durante más de cinco años habían afectado proyectos inmobiliarios, por lo que aseguró que con la nueva administración, se está creando un panorama más favorable para el desarrollo habitacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas