12.9 C
San Luis Potosí
martes, marzo 18, 2025
spot_img

Entrará en servicio en los próximos días el puente peatonal inclusivo de Salvador Nava

Supervisa el Alcalde Galindo el avance del nuevo puente peatonal.

Este puente con elevador, con el que se garantiza el paso seguro para personas con discapacidad y adultos mayores, está listo para entrar en operación.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, supervisó los avances del nuevo puente peatonal con elevador en la intersección de avenida Salvador Nava y avenida Real de Lomas, como parte de las obras del paso a desnivel en avenida Himalaya. Se trata de una infraestructura inclusiva que permitirá el tránsito seguro de personas con discapacidad y adultos mayores, garantizando accesibilidad y comodidad en su uso.

Durante el recorrido, el Alcalde destacó que el puente está diseñado con las condiciones necesarias para soportar tanto el peso como la cantidad de personas que lo utilicen, incluyendo el paso seguro de sillas de ruedas junto con su acompañante. Aseguró que aunque faltan algunos detalles menores, la estructura está lista para entrar en funcionamiento en los próximos días.

Con esta obra, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la movilidad incluyente en San Luis Potosí, brindando infraestructura accesible y segura para todos los ciudadanos, en especial para aquellos con movilidad reducida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas