Solo este fin de semana proyectan una derrama económica de 60 millones de pesos para el municipio, como parte del evento.
Este miércoles fue inaugurada la séptima edición de la Feria Regional del Queso en Villa de Reyes, encabezada por el alcalde Ismael Hernández Martínez, quien dijo que este año esperan la vista de hasta 50 mil personas a lo largo de la fiesta con la que buscan posicionar al municipio como un referente gastronómico.
El alcalde celebró el evento como una oportunidad para los productores y artesanos locales, detallando que la séptima edición contará con hasta 32 expositores de queso, 28 artesanos, dos más de miel y 15 de mezcal; además de la expo ganadera.
Entre las expectativas dijo que sólo este fin de semana proyectan una derrama económica de 60 millones de pesos para el municipio, como parte del evento y previo pues a la semana mayor. Ismael Hernández reiteró así la invitación a todos los potosinos a asistir a esta feria regional y a visitar el municipio y sus atractivos está Semana Santa.
“Les hacemos la invitación, hoy damos apenas el corte de listón, más al ratito pues el Teatro del Pueblo, pero lo más importante, ya estamos casi de vacaciones y pues si les hacemos la invitación a que vengan, que disfruten de todo lo que está aquí en eh dentro de los pabellones y también recuerden que tenemos las haciendas, en la ruta religiosa y balnearios que también es muy buena opción”, concluyó.