En una respuesta inmediata y oportuna a un reporte ciudadano, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron al conductor de un taxi por causar daños materiales, lesiones y portación de arma blanca, en una persecución que inició en la colonia Santa Mónica y que culminó en el centro histórico de la capital del estado.
Esta noche, un grupo de repartidores de comida por plataforma se acercaron y refirieron que un taxista agredió a uno de sus compañeros con un objeto punzo cortante, mismo que circulaba unos metros adelante abordo de la unidad marcada con el número económico 2974.
El chófer hizo caso omiso y emprendió la huida con dirección al Distribuidor Juárez, causando daños materiales a vehículos y motocicletas estacionadas durante la huida, siguiendo hacia la Alameda Juan Sarabia, dándole alcance finalmente en la calle Xóchitl, en la colonia Centro del municipio de San Luis Potosí.
Los agentes soledenses lograron detener al señalado quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que den seguimiento a las indagatorias respectivas.