A través de este las clínicas del Bienestar recibirán recursos para la rehabilitación o la compra de implementos médicos.
El delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales anunció la llegada del programa “La Clínica Es Nuestra» del IMSS-Bienestar a la entidad potosina, en el que las unidades médicas de este sistema a través de la entrega de tarjetas a los Comités de Salud para el Bienestar pueden financiar la rehabilitación, equipamiento y mantenimiento de estas unidades.
Indicó que estas tarjetas equivalentes desde los 600 mil, hasta el millón de pesos, serán entregadas en las 17 unidades que tiene el IMSS Bienestar en San Luis Potosí, el recurso que entregarán en cada clínica será definido conforme al universo de beneficiarios, comenzando la entrega esta misma semana en clínicas de Soledad y de Matehuala.
“Nos da mucho gusto porque con ese millón y el medio de pesos que le va a llegar a estas clínicas, van a poder arreglarlas si tuvieran temas de remodelación, de que les faltaran bancas, de que les faltaran áreas contiguas de atención y otros instrumentos médicos”, refirió el delgado del Bienestar.
“El tema de las medicinas ya va a estar cubierto, haciendo una labor de consolidación de acción consolidada para todo el sistema de salud; estos recursos van a estar enfocados en rehabilitación de los espacios y en este la posibilidad de adquirir instrumentos médico, según lo decida cada comité”, concluyó Guillermo Morales.