Con el objetivo de seguir con el rescate de los espacios públicos y tener un San Luis más limpio, seguro y ordenado, el Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento y rehabilitación del mobiliarios urbano y áreas verdes en diferentes zonas de la Capital.
La Dirección de Servicios Municipales informó que cuadrillas de la Coordinación de Imagen Urbana trabajan actualmente en la reparación de los barandales en el Puente Valladares, que mostraban ya un considerable deterioro.
Por otra parte, la dependencia dio a conocer sigue adelante la colocación de nomenclatura en calles y avenidas que nunca han contado con placas de identificación, así como en las que se encuentran ya ilegibles o han sido retiradas
Asimismo, trabajadores municipales trabajan en la limpieza visual de la Avenida Universidad, mediante el retiro de publicidad no autorizada y de otros objetos que obstruyen la vialidad, banquetas o pasos peatonales.
Simultáneamente, se llevan a cabo labores de limpieza y desbroce en la Avenida Constitución, tanto para mejorar la imagen de la zona, como para mayor seguridad del tránsito vehicular y peatonal.