15.8 C
San Luis Potosí
lunes, marzo 16, 2026
spot_img

Niega Gallardo que Arena Potosí y Fenapo operen sin licencias de funcionamiento

“Todas nuestras instancias hemos operado con todo en regla… hay campañitas que que tratan todos los días poner a pelear al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado”, señala.
Luego de que a través del Ayuntamiento de la Capital se afirmara que recintos como la Arena Potosí y la Fenapo operan hasta la actualidad sin licencias de funcionamiento, bajo cierta tolerancia; el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona negó dicha situación y aseguró que estas instancias han operado con “cordialidad” con la administración municipal.
“Nosotros en todas nuestras instancias hemos operado con cordialidad, hemos operado con todo en regla conforme al reglamento. Aquí el mismo Centro de Convenciones muchas veces va a intercambio con el ayuntamiento, con muchas actividades que ellos han tenido; hemos tenido hasta cierto punto con cordialidad y buen entendimiento con los ayuntamientos, no nada más de la capital”, declaró.
Gallardo Cardona, incluso aludió que dicha información atiende campañas mediáticas que buscan enfrentar al Ayuntamiento de la Capital potosina con la administración del Gobierno Estatal y reiteró que estos establecimientos se encuentran en regla.
“La verdad es que ya siento que ya hay campañitas que tratan todos los días poner a pelear al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado, ¿y quién gana?, pues esas gentes que están tratando de provocar esas esos enfrentamientos. Entonces, la verdad que nosotros estamos tranquilos, no es momento de de enfrentarse con nadie y lo digo claramente para los que creen o piensan que estamos enfrentados con el ayuntamiento, no es momento de enfrentarse con nadie”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas