14.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 5, 2026
spot_img

Impulsa San Luis Capital capacitación en Turismo Inclusivo con enfoque en Patrimonio Cultural

La Dirección de Turismo de San Luis Capital realiza la Capacitación en Turismo Inclusivo con Enfoque de Patrimonio Cultural, una actividad formativa que se desarrolla a través de la plataforma digital Zoom, dirigida a personas interesadas o vinculadas con los ámbitos del turismo, la cultura y la inclusión.

La capacitación se realiza en colaboración con la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO Américas) y el H. Ayuntamiento de San Luis Capital, con el objetivo de brindar conocimientos actualizados y herramientas básicas para promover un turismo accesible e inclusivo en las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

La capacitación cuenta con personas inscritas de Querétaro, Zacatecas, Durango, Campeche, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca, Real de Catorce, Villa de Pozos y San Luis Capital, lo que refleja el interés regional por fortalecer el turismo inclusivo.

Estas acciones forman parte de la política pública del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, orientada a consolidar a San Luis Capital como un destino accesible, incluyente y comprometido con la igualdad de oportunidades en el disfrute del patrimonio cultural.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas