Soledad tendrá stand en la FENAPO y alista Día de la Garnacha

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez tendrá presencia en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) con un stand institucional y prepara un operativo para el Día de la Garnacha, informó el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.

El presidente municipal explicó que el espacio dentro de la feria estará destinado a difundir lo que ofrece Soledad de Graciano Sánchez y fortalecer la promoción del municipio entre los asistentes.

“Este, vamos a tener un stand aquí en la en la FENAPO con la presencia de Soledad mostrando lo que lo que hacemos en Soledad, lo que tenemos en nuestro municipio y este, bueno, pues el Día de la Garnacha pues ahí vamos a a traer a toda la gente de Soledad”, comentó

Respecto al Día de la Garnacha, comentó que la celebración podría realizarse el 19 o 20 de agosto, aunque indicó que la fecha exacta será confirmada posteriormente: “Comentó el gobernador la semana pasada, es creo que el 19 de agosto o el 20 de agosto”.

Añadió que el Ayuntamiento organizará un operativo para trasladar a los asistentes diferentes colonias de Soledad al evento gastronómico, con el propósito de que también aprovechen su visita para asistir a las actividades y presentaciones del Teatro del Pueblo de la FENAPO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas