El Gobierno de la Capital reforzó este lunes las labores de limpieza en la tradicional Plaza del Mariachi y en el área conocida como la de los Huaracheros, donde cuadrillas de Servicios Municipales realizaron acciones de barrido, retiro de desechos y mantenimiento de áreas verdes.
Las labores están encaminadas a conservar en buenas condiciones estos espacios tradicionales del Centro Histórico de San Luis Capital, para beneficio de las personas que transitan por la zona, así como de comerciantes y compradores que acuden diariamente.
El Gobierno de la Capital hizo un llamado a visitantes, comerciantes y compradores a contribuir en el cuidado de estos espacios mediante el depósito de residuos en los contenedores correspondientes y la adecuada disposición de los desechos.
Las cuadrillas de Servicios Municipales permanecen desplegadas en distintas zonas del primer cuadro de la ciudad, donde realizan labores de limpieza y atienden los reportes de la ciudadanía a través de las cuentas oficiales del Gobierno de la Capital y sus dependencias.


