Con el propósito de elevar el bienestar de familias de la colonia Rivas Guillén Norte, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, mediante la Dirección de Infraestructura, inició la obra de pavimentación de la calle Ramón López Velarde que, que incluye mejoras en su infraestructura vial, pavimento y servicios hidráulicos y sanitarios de calidad.
Durante años, residentes de esta zona han enfrentado adversidades relacionados con la falta de infraestructura vial, por lo que el arranque de estos trabajos representan la esperanza y el buen porvenir.
El Gobierno Municipal de Soledad destinó una inversión superior a los tres millones de pesos para abordar la solicitudes de habitantes en esta calle, con acciones como la introducción de una red de drenaje e hidráulica, la construcción de banquetas, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico.
La intervención abarcará un área total de dos mil 377 metros cuadrados, lo que representa un avance significativo en la mejora de la movilidad y la accesibilidad en la zona. Además, se llevarán a cabo trabajos de pintura y señalización para garantizar un funcionamiento óptimo de la vía y la seguridad de todos los usuarios.