Hacemos un atento llamado para que las autoridades competentes en materia de seguridad, investiguen estos hechos y se pueda sancionar a los responsables.
En el Partido Revolucionario Institucional condenamos de manera enérgica el atentado que sufrió el ex presidente municipal de nuestro partido, Román Castillo en la localidad de Estación Catorce, donde la madrugada de este miércoles fue baleado su domicilio.
De la misma manera, hacemos un atento llamado para que las autoridades competentes en materia de seguridad, investiguen estos hechos en el municipio de Catorce y se pueda sancionar a los responsables, porque no podemos permitir que estas acciones ensombrezcan este proceso electoral.
Es lamentable que se hayan presentado estas acciones en contra de Román Castillo, por estar apoyando al candidato a la presidencia municipal Ricardo Rocha, de acuerdo al mensaje que fue dejado en su domicilio.
*_“Este es un ultimátum diriguido a Román Castillo para pedirle que se haga a un lado y deJe de apoyar a la persona Ricardo Rocha si no también su hijo pagará las consecuencias, este es un aviso para estos Priístas, más avisos no habrá Tenemos sus ubicaciones”._*
Ante estos hechos, el afectado Román Castillo Alvarado presentó la denuncia con el número de expediente CDI/FGE/II/D02/00716/24 ante el Agente del Ministerio Público de Cedral.
En el PRI reiteremos nuestro apoyo a Román Castillo ante lamentable situación y exigimos a las autoridades competentes, realizar una investigación precisa, apegada a derecho para que se dé con los responsables de estos actos delictivos.