Invitan a cursos de entrenamiento actoral

0
47
views

A las personas interesadas en la actuación y que deseen continuar con su preparación, se les invita a los cursos de Entrenamiento actoral que se estarán brindando en San Luis Potosí denominados Taller ABC, Improvisación y Comunicación.

Estas actividades se llevarán a cabo del 18 al 23 de febrero en esta ciudad capital, con las que aprenderán un conjunto de herramientas innovadoras de pedagogía teatral, logrando un entrenamiento que desarrolle y potencialice las habilidades físicas y psicológicas de cada participantes en cada uno de los talleres desde el Edutainmen.

En el “Taller ABC” llevarán Teoría Teatral, Espacio Escénico, Sensibilización e Interpretación del texto, 20 horas; en “Improvisación” conocerán de la Agilidad mental, Creatividad, Aceptación y Desinhibición, 20 horas; y en el taller de “Comunicación” aprenderán sobre el Lenguaje no verbal, Rapidez Mental, Imaginación y Trabajo en Equipo, 10 horas.

Los talleres serán impartidos por los actores y coach, Pacho Rueda y Tommy Vásquez, inscripciones e informes con el productor Rubén Barajas al los teléfonos (55) 275 20282 y al 1000 534.

Tommy Vásquez es un actor colombiano, formado en artes escénicas en su país natal por el maestro Paco Barrero. Radicado en México desde el 2013, con una exitosa carrera de más de 15 años de experiencia, ha participado en importantes proyectos de habla hispana, logrando reconocimiento internacional y siendo acreedor de varios premios en México y Estados Unidos.

Personajes como “Fabio Urrea” en Escobar el patrón del mal, “El tijeras” en El señor de los cielos, y “El Coronel Santamaría” en La piloto, entre otros, han quedado en la memoria del público posicionándolo como uno de los actores más cotizados hoy en día.

Socio fundador de su compañía, Tinglado Teatro, ha impartido su conocimiento en varias ocasiones a grupos de actores que buscan herramientas para enfrentarse a la actuación o personas del común que desean poder vencer el pánico escénico en sus respectivas áreas de trabajo.

Francisco Rueda es un actor de cine, teatro y televisión. Se ha formado en talleres de voz, cuerpo, comedia del arte, Bufón, máscaras, clown, creación de personajes en Cuba y la técnica de la improvisación durante 15 años.

Ha participado en series para NETFLIX como El Chapo, Sobreviviendo a Escobar-Alias JJ, En la boca dellobo y Las Esmeraldas. En televisión: La Reina del Flow, Polvo carnavalero, Cuando vivas conmigo, Tiro de gracia, El capo 2, Nuevo rico-nuevo pobre, Pandillas Guerra y paz II, entre otras. En cine colombiano como: El Coco 2, El Colombia Dreams y El Man. Actor y voice over para diferentes campañas publicitarias.

En Teatro se ha destacado por su nivel de comedia e improvisación teatral, teniendo diferentes reconocimientos con esta técnica con espectáculo dentro y fuera de su país natal., Miami, Orlando y Tampa con su show de IMPRO COMEDY