La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la lectura y charla sobre el libro Tercer Piso uno de los libros más recientes de Gabriela d´Arbel con los comentarios a cargo de David Octavio González Rincón en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 17:30 horas, entrada libre.
El evento se llevará a cabo en la Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí, a cargo de la maestra Eva Ortega Jiménez, quién viene dando un gran impulso a la presentación de libros de autoras y autores potosinos así como foráneos.
Tercer piso es un libro de cuentos, es publicado por la editorial Vocho Amarillo y está integrado por historias cortas de diferentes temáticas, destacando la vejez y los secretos a través de historias atemporales de la vida cotidiana, incluyendo el terror en las experiencias de sus personajes.
Gabriela d´Arbel nació en Guadalajara Jalisco, pero ha vivido casi toda su vida en San Luis Potosí. Es maestra y funcionaria universitaria, tiene 10 libros publicados, entre ellos: Morfología de las fracturas, Biología en fuga y Sobre los restos de un mapamundi.