Ante Capitanes y en casa inicia el año CB Santos

0
27
views


De vuelta a casa y con la convicción de arrancar el año con un triunfo ante su afición, el CB Santos San Luis recibe este jueves en punto de las 20.30 horas la visita de Capitanes de la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la décima cuarta serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Tras sufrir un duro revés en la serie ante Soles, la quinteta potosina vuelve al Auditorio Miguel Barragán ubicado en el quinto lugar de la Conferencia Norte luego de 10 victorias y 14 derrotas, por lo que suma un total de 34 puntos.

Su rival, Capitanes, es líder de la Conferencia Sur con 40 puntos; el cuadro capitalino acumula 16 triunfos y ocho derrotas, por lo que será un oponente muy complicado para los potosinos en su lucha por acceder a los playoffs de la actual temporada, pero la quinteta dirigida por el español Javier Muñoz ha dejado en claro que dejará todo en la duela para quedarse con el triunfo y darle una alegría a su afición al arranque de este año.

Dirigidos por el entrenador español Ramón Díaz, Capitanes cuenta con jugadores importantes, prueba de ello es que se encuentra entre los mejores equipos del certamen. Entre sus filas están Héctor Hernández, Carl Jones, Ismael Romero y Ernesto Oglivie. La plantilla la completan Gabriel Girón, Pedro Meza, Daniel Girón, Jonatan Machado, Rigoberto Mendoza y Eder Herrera.

El primer encuentro de la serie entre el CB Santos y Capitanes se disputará este jueves a las 20.30 horas, mientras que el segundo juego se disputará el sábado a las 19.00 horas. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil.