Atlas quiere empezar a resurgir en el Torneo Clausura 2019

0
22
views

México, 2 Ene (Notimex) Luego de un año de ocupar los últimos lugares de la clasificación, el club de futbol Atlas tiene el compromiso de convertirse en un equipo competitivo y luchar por un sitio en la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los buenos deseos de la directiva no se han traducido en resultados positivos para el cuadro de la “Perla Tapatía”, que dio más tristezas que satisfacciones a su gente en 2018. Son ya 67 años sin que los rojinegros logren levantar un título, una loza muy pesada ya, la cual el director deportivo Rafael Márquez quiere quitarse de encima lo antes posible o, al menos, allanar el camino para lograrlo.

Para ello, pese a que no ofreció los mejores resultados al entrar de relevo, mantuvo en el timón al técnico argentino Ángel Hoyos, a quien le tiene mucha confianza, luego de conocerlo durante su paso por el equipo español Barcelona.

El estratega sudamericano mantuvo la base del equipo, pero apuntaló la defensa central con la llegada del peruano Anderson Santamaría y del colombiano Jorge Segura. Además de fortalecer el mediocampo con Jesús Isijara, con el experimentado paraguayo Osvaldo Martínez, así como con el volante colombiano Darío Burbano. Salieron Bryan Garnica, Edson Torres y el colombiano Leiton Jiménez.