San Luis estrena corona, empata en visita a Zacatecas en Ascenso MX

0
32
views

Zacatecas, 4 Ene (Notimex).- El Atlético San Luis estrenó su corona con un empate sin goles en la visita que realizó a Mineros de Zacatecas, en partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Ambos conjuntos se respetaron de más y eso evitó que se hicieran daño, por lo que la unidad conseguida es muy buena para la visita, no así para el equipo local que empieza a perder puntos en casa.

Sin embargo, es un buen arranque para el cuadro potosino, que de esta manera comienza a acumular unidades para pensar en retener la corona y el ascenso directo, mientras que el local deberá mejorar, pues le toca salir la próxima jornada.

Con un punto para cada uno, en este inicio de certamen se encuentran en los primeros lugares por debajo del Atlante que encabeza la clasificación gracias al triunfo de 5-1 sobre Sonora en esta fecha inaugural.

El silbante Víctor Alfonso Cáceres amonestó a Francisco Rivera y Óscar Suárez, por Mineros, así como a Matías Catalán, Fernando Madrigal y Nicolás Ibáñez, por San Luis.

Alineaciones:

Zacatecas.- Sebastián Fassi, Óscar Torres, Heriberto Aguayo, Miguel Velázquez, Óscar Suárez, Simón Almeida (Jesús Mercado, 71), Héctor Mascorro, Francisco Rivera (Diego Aguilar, 76), Luis Hernández, Derlis Orue y Roberto Nurse (Guillermo Martínez, 71). DT. Andrés Carevic.

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Jorge Sánchez, Noé Maya (Lenadro Torres, 80), Fernando Madrigal, Kevin Lara (Marcos Astina, 66), Nicolás Ibáñez e Ian González (Diego Pineda, 83). DT. Alfonso Sosa.