San Luis termina líder general y Sinaloa a rezar: empatan 2-2

0
19
views

El conjunto de San Luis se afianzó como líder absoluto del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, luego del empate conseguido esta tarde ante Sinaloa, en partido que puso en marcha la fecha 15 y última del certamen.

En duelo realizado en el estadio Andrés Quintana Roo los tantos para la victoria potosina, que termina el torneo de manera invicta, fueron obra de Fernando Madrigal a los cinco minutos de juego, y del argentino Matías Catalán, en el 17.

Dorados, por su parte, no desesperó y buscó afanosamente darle la vuelta al marcador para afianzar su pase, pero se conformó con haber empatado con las anotaciones del pampero Fabián Bordagaray en el minuto 13, y del guaraní Cristhian Báez (62). Mientras el cuadro que dirige Alfonso Sosa termina la competencia como líder general invicto con 28 unidades, el Gran Pez alcanza los 20 puntos, pero su calificación pende de un hilo, ya que depende de otros resultados.

Con ese conocimiento, los comandados por el argentino Diego Armando Maradona buscaron con todo el tanto de la diferencia ante el arco de Carlos Rodríguez, pero el anfitrión también puso en apuros al pampero Gaspar Servio, y todo quedó en 2-2.

El silbante Mario Humberto Vargas amonestó a Nicolás Ibáñez, Matías Catalán, Juan Castro, Leandro Torres,por San Luis, así como a los también pamperos Gustavo Canto y Gaspar Servio, de Dorados.

Alineaciones:

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Juan Castro (Marco Astina, 82), Jorge Sánchez, Noé Maya (Diego Pineda, 86), Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez (Leandro Torres, 64) e Ían González. DT. Alfonso Sosa.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Diego Barbosa, Gustavo Canto, Jesús Chávez, Cristhian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera (José Lugo, 23), Jesús Escoboza (Rubio Méndez, 78), Fernando Elizari (Francisco Contreras, 71), Fabián Bordagaray y Amaury Escoto. DT. Diego Armando Maradona.