Entregan dos nuevas motocicletas para el servicio del SASAR

0
53
views


Rioverde SLP.- A efecto de mejorar el servicio administrativo y de agilizar las labores de recaudación; las autoridades municipales y de los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, realizaron la entrega de 2 nuevas motocicletas para este organismo operador de agua potable; dándose a la vez la salida de un nuevo cargamento de tapa roscas a la ciudad de San Luis Potosí, en apoyo a tratamiento de niños con cáncer.

Lo anterior se llevó a cabo esta mañana al término de la ceremonia de honores a la bandera, informándose por parte del Alcalde José Ramón Torres García, que en la adquisición de estas dos motocicletas, marcha Honda 150 cargo, modelo 2019, se aplicó una inversión por la cantidad de 57 mil 980 pesos.

Refirió que dichos vehículos serán destinados para el desempeño de las labores de recaudación del personal del SASAR.

Acompañando al Presidente Municipal, en la entrega de estas unidades, también estuvieron presentes el Director del SASAR, Gildardo Moreno Hernández, así como el Regidor Saúl Moreno Hernández.

Posteriormente se dio la salida a un nuevo cargamento de tapa roscas hacía la capital del Estado, las cuales serán entregadas a la Asociación AMANC parea ayuda de niños con cáncer.