Invitan a rioverdenses a mega rosca del Día de Reyes

0
52
views

Rioverde SLP.- Con el propósito de seguir manteniendo una de las mejores tradiciones, pero sobre todo con la finalidad de promover una sana convivencia social, buscando mantener la unión y la solidaridad entre la población, durante este inicio de año; las autoridades municipales se encuentran haciendo una invitación en general a todas las personas para que asistan con sus familias, este domingo 06 de enero, a la plaza principal para participar en el corte de la Mega Rosca de Reyes, que se ha preparado para esta ocasión tan especial, en donde además habrá la entrega de obsequios para los niños.

Al respecto el Alcalde José Ramón Torres García, mencionó que el evento habrá de llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas ó 7 de la tarde, siendo coordinado por el titular de Cultura y Turismo, Antonio Loredo Juárez, respectivamente.

Expresó que en esta convivencia se estará ofreciendo a toda la población una mega Rosca de Reyes, la cual podría alcanzar los 100 metros lineales.
Sin embargo para la ocasión también se ha preparado un programa artístico especial, en donde se tendrá la participación de la Banda Sinfónica “Rioverde 400”, así como la entrega de 1 mil 500 obsequios para los niños, los cuales serán donados por la Farmacia Ahuacatlan.

De igual manera se tendrá la presencia de los Tres Reyes Magos, quienes estarán presentes para que todas las personas, especialmente los niños puedan tomarse la fotografía con ellos.

Destacó la participación y aportaciones económicas que realizaron algunos regidores y funcionarios de la administración municipal, además de comerciantes y amigos del Ayuntamiento, quienes de manera desinteresada se unieron a este festejo, aportando recursos, con el único afán de llevar un momento de alegría y de convivencia a las familias de este municipio.