Grandes necesidades ve diputada Patricia Silva en municipios del Altiplano

0
18
views

Las grandes necesidades que tienen cientos de familias en municipios del Altiplano potosino, requieren la atención integral de los diferentes niveles de gobierno, afirmó la diputada Laura Patricia Silva Celis, durante la gira de trabajo que realizó por el municipio de Salinas con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Reconoció, que el trabajo que realiza el Gobierno del Estado al trabajar en coordinación con las autoridades municipales para buscar un desarrollo integral de las familias.

Durante la gira de trabajo que realizó con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y los secretarios de Educación, Joel Ramírez Díaz, y de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías Sánchez, por el municipio de Salinas, se entregaron obras de pavimentación y la Biblioteca Virtual Municipal.

La diputada Laura Patricia Silva Celis, señaló “nuestro principal compromiso es legislar, impulsar reformas y nuevas leyes siempre buscando el beneficio de la ciudadanía; pero, también tenemos la gran responsabilidad de escuchar y atender las necesidades de nuestra gente”.

Por ello, “siempre buscaremos gestionar y trabajar de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales en busca de beneficios para la ciudadanía, impulsando un desarrollo integral que contribuya a mejorar la calidad de vida de la población”.