Entregan semilla de maíz elotero subsidiada en Ciudad Fernández

0
15
views

Ciudad Fernández Slp.-Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz en coordinación con el departamento de Desarrollo Rural; aproximadamente 130 agricultores de Ojo de Agua de Solano, Barrio de Guadalupe, Col. 20 de Noviembre y otras comunidades de la ribera, se vieron beneficiados con la entrega de semilla de maíz elotero que se llevó a cabo en el salón ejidal de la Colonia 20 de Noviembre, la mañana del viernes 15 de marzo y que serán aprovechadas para la siembra primavera verano.

Fueron 200 Bultos de 50 mil semillas de maíz elotero A7573, a un costo de $1,090.00 el saco cuyo precio oscila entre $2,400.00 y $2,600.00.

También estuvieron presentes el Ing. Jacobo Sánchez Martínez director de desarrollo social, La Secretaria del H. Ayuntamiento lic. Irma Salazar Juárez, el regidor Isabel Bocanegra Rojas, el coordinador de directores Rodolfo Loredo, las consejeras Graciela Turrubiartes, Rocío Orta y Ma. Isabel García, Jaime Martínez Guerrero secretario del Consejo de Administración, así como la directora de Desarrollo Rural Marisela Maldonado Reséndiz y otros funcionarios de la actual administración.