JM Carreras llevará a cabo gira de trabajo por Armadillo y Villa Hidalgo

0
21
views
  • El mandatario estatal entregará obras de infraestructura educativa, urbana y deportiva en Villa Hidalgo y Armadillo de los Infante.

Con el propósito de inaugurar obras de mejoramiento de la infraestructura física de planteles educativos, calles y construcción de espacios deportivos, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo por Villa Hidalgo y Armadillo de los Infante.

En Villa Hidalgo, entregará 2 aulas para educación especial y 2 didácticas, servicios sanitarios, cercado perimetral y cancha de usos múltiples del Centro de Atención Múltiple “David Paul Ausubel” de la cabecera municipal. En este plantel se beneficiarán estudiantes de escasos recursos con el programa “Una Bici con Rumbo” que promueve el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Posteriormente, inaugurará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Iturbide, para concluir en este municipio, con la entrega de la cancha de futbol soccer y la pista de atletismo de la Unidad Deportiva.

En la localidad La Concordia de Armadillo de los Infante, Carreras López, supervisará las obras de construcción de una Unidad Deportiva, después, entregará la pavimentación y empedrado de la calle Morelos.

Posteriormente, entregará la pavimentación y empedrado de las calles José María Morelos, Ignacio Zaragoza, Lázaro Cárdenas, Melchor Ocampo y avenida El Refugio. En la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” inaugurará la rehabilitación general del plantel y una barda perimetral, en la Escuela Telesecundaria “Manuel José Othón”, hará entrega de un techado y ampliación cancha cívica.

En la cabecera municipal, inaugurará la tercera etapa de las obras de pavimentación y empedrado de la Calzada de Guadalupe, en este lugar, entregará bicicletas del programa “Una Bici con Rumbo” del SEDIF.

Finalmente, supervisará los trabajos de trazado y adecuación del “Sendero del Capitán”.