Autoridades de Rioverde y Cd. Fernández ponen en marcha operativo de seguridad de Semana Santa

0
15
views

A través del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, las autoridades de Rioverde y Ciudad Fernández, pusieron en marcha el operativo de seguridad y vigilancia correspondiente al período vacacional de Semana Santa, mismo que se llevará a cabo del viernes 12 al día 28 del presente mes de abril.

Para ello el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Secretaria del Ayuntamiento de Ciudad Fernández, Irma Salazar Juárez, además de funcionarios de ambos municipios y jefes policiacos; dieron el banderazo de salida, frente a la Presidencia Municipal de Rioverde, a las patrullas de las diferentes corporaciones que estarán tomando parte en estas actividades, mismas que efectuaron un recorrido por diferentes calles de la ciudad.

Previamente se llevó a cabo una reunión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, en el salón de Cabildo, en la cual se informó que en esta acción tomarán parte todos los elementos policiacos de los dos municipios, quienes realizarán labores de vigilancia en lugares turísticos y centros de concentración de la población.

De igual manera se estará brindando asistencia y apoyo, a las personas que visitan esta región, y que puedan tener algún tipo de complicación.

Durante la reunión tomaron parte los Directores de Seguridad Pública de Rioverde, Roberto Carlos Hernández Martínez y de Ciudad Fernández, Alfredo Farías, quienes dieron a conocer las actividades específicas a desarrollar durante el operativo.