Durante fines de semana de diciembre y enero se entregarán cartillas liberadas en Rioverde

0
26
views

Rioverde SLP.- Durante los fines de semana del mes de Diciembre, serán entregadas las cartillas ya liberadas del Servicio Militar, a jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, en las puertas de la Presidencia Municipal de Rioverde; mientras que en el mes de Enero del año entrante se estarán recibiendo las pre cartillas correspondientes  a la clase 2000, anticipados y remisos.

Lo anterior fue informado por el titular del Departamento de Reclutamiento Municipal, Roberto Hernández Martínez, quien señaló que durante los días sábados y domingos de diciembre, fechas 08, 09, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 se estarán entregando las cartillas liberadas por parte de oficiales del ejército, a jóvenes de la clases 1999 anticipados y remisos,  en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Hernández Martínez, destacó que de acuerdo a lo señalado por el Alcalde Ramón Torres García, es necesario informar de manera oportuna a los jóvenes para que cumplan con esta obligación, y puedan evitarse problemas posteriores al no tramitar a tiempo este documento.

En las mismas fechas y horarios, se estará entregando este documento a jóvenes de los municipios de Alaquines, San Ciro de Acosta, Ciudad Fernández, Cárdenas, Rayón, Santa Catarina y por supuesto de Rioverde.

La entrega continuará en el mes de Enero de 2019,  los sábados y domingos de fechas 05, 06, 12,13, 19, 20, 26 y 27, en los horarios ya señalados.

Hernández Martínez   también  informó que se estarán recibiendo las pre cartillas a todos los jóvenes de la clase 2000 , anticipados y remisos con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en la oficina de Reclutamiento Militar ubicada en calle Escandón y Reyes, lo que les permitirá ahorrarse el acudir a la Doceava Zona Militar y el pago de la misma.

Los requisitos que deberán de presentar los interesados son los de entregar 4 fotografías a color, tamaño cartilla, no instantáneas, con fondo blanco, sin barba, sin bigote, sin aretes, sin patilla, con camisa blanca, pelo corto; así como una copia de comprobante de estudios, una copia de comprobante de domicilio, copia de la CURP, así como original y copia del acta de nacimiento.