Este martes, las comunidades de Palma de la Cruz y Cándido Navarro fueron parte de las tradicionales Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la edil Leonor Noyola Cervantes, en conjunto con el Gobierno del Estado, realizan durante esta temporada decembrina, llevando obsequios que representan la ilusión de estas fechas.
En una tarde llena de alegría y magia navideña, la Alcaldesa agradeció a las y los habitantes de Palma de la Cruz por todo el apoyo y el cariño recibido durante su gestión y aseguró que con el apoyo del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, el trabajo durante el 2024 continuará en favor de la población soledense en materia de infraestructura y apoyos sociales.
Más adelante, frente a las y los habitantes de Cándido Navarro, Leonor Noyola prometió que aunque se han realizado distintas obras en este año, el año venidero se redoblarán los esfuerzos para cumplir con los proyectos de infraestructura pendientes en la comunidad y el municipio.
En ambas comunidades, niñas y niños recibieron juguetes nuevos de manos de la Alcaldesa; padres y madres de familia, así como personas adultas mayores, se llevaron a casa cobertores de primera calidad, como apoyo para esta temporada invernal.
Por la noche, en la cabecera municipal, la alcaldesa acompañó al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, en la magna Posada Navideña que reunió a miles de soledenses que pudieron disfrutar y cantar los éxitos de Los Cardenales de Nuevo León, además de recibir regalos, juguetes y cobertores de manos del propio mandatario estatal.